04 de diciembre de 2020
04.12.2020
La Opinión de Málaga
Contrato

General Elevadores mejorará la accesibilidad de una residencia de estudiantes de Baeza

La empresa con sede en Málaga instalará dos plataformas salvaescaleras en la Residencia Universitaria de la sede Antonio Machado de Baeza

04.12.2020 | 17:37
General Elevadores mejorará la accesibilidad de una residencia de estudiantes de Baeza

General Elevadores, la empresa andaluza con trayectoria internacional, y especializada en la instalación y mantenimiento de ascensores y equipos de accesibilidad, ha obtenido la licitación para instalar dos nuevas plataformas salvaescaleras en la Residencia Universitaria de la sede Antonio Machado de Baeza, perteneciente a la Universidad Internacional de Andalucía, y que se encuentra en el histórico Palacio de Jabalquinto.

Esta instalación sustituye a las antiguas unidades y se pretende modernizar el equipamiento del edificio, con equipos más seguros y eficientes. Las nuevas plataformas salva escaleras son de tramo recto, una carga útil entre 250 y 300 kg, guías de acero inoxidable en ambos carriles, antivandálicas, con sistemas de seguridad antiatrapamiento y parada con retroceso. Además, son de fácil manejo y permiten utilizarlas de forma autónoma, sin requerir de la ayuda de otra persona.

Con esta instalación, se mejora la accesibilidad en este edificio histórico y emblemático de la localidad, permitiendo que se mantenga su uso y a la vez adaptándose a las necesidades de los usuarios. Así mismo, se mejora la seguridad y confort para las personas que necesiten de estos equipos para subir las escaleras.

Sobre la empresa

General Elevadores tiene su sede central en Málaga, pero cuenta con oficinas a lo largo de todo el territorio español, así como en América, Europa y África. Tras más de 30 años en el sector, son expertos en el mantenimiento de ascensores multimarca, y la instalación de equipos elevadores y de accesibilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook