06 de diciembre de 2020
06.12.2020
La Opinión de Málaga
Economía

Nace 'activos', una nueva sección digital sobre economía e innovación

Este producto especializado es un un proyecto de Prensa Ibérica para todas sus cabeceras y que contará además con un suplemento impreso en El Periódico de Cataluña, en Levante-EM y en Información

06.12.2020 | 10:08
Nace 'activos', una nueva sección digital sobre economía e innovación

La Opinión de Málaga da un nuevo impulso a su oferta digital con el lanzamiento de 'activos', un nuevo espacio en el que dará cabida a la economía inclusiva, la innovación, la inversión y la formación.

'activos' pretende dejar claro su compromiso con la economía inclusiva, en su vertiente más amplia. El nuevo paradigma de los negocios busca una prosperidad compartida, respetuosa con el medio ambiente, sin renunciar al beneficio económico y el éxito empresarial.

La sección digital tendrá cabida para reportajes en profundidad y entrevistas. También pretende incorporar información de servicio y sobre las tendencias en materia de innovación, inversión, formación y empleo. Los perfiles de emprendedores servirán para inspirar el nuevo paradigma de la economía inclusiva que se está imponiendo en todo el mundo. Y la especial atención a las pymes y los autónomos se combinará con el análisis del efecto tractor que las grandes empresas ejercen sobre las grandes tendencias del emprendimiento y la inversión.

Este nuevo producto se enmarca dentro del proyecto de Prensa Ibérica para impulsar su apuesta por la economía y que contará, además de esta sección digital en todas las cabeceras del grupo editorial, con un suplemento impreso en El Periódico, en Levante-EM de Valencia y en Información de Alicante que se publicará cada domingo.

A lo largo de la semana, sin embargo, la web de 'activos' será actualizada de forma permanente y enriquecida con artículos de opinión, informativos y de servicio.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook