El Centro Comercial Vialia empezó a celebrar la llegada de la Navidad el 4 de diciembre con su decoración navideña y una variedad de programas dirigidos al público infantil. Entre sus actividades principales destacan las videollamadas mágicas con Santa Claus desde su casa en Laponia hasta el 24 de diciembre y con los Reyes Magos desde el 26 de este mes hasta el 5 de enero.

También tendrán lugar otras actividades como los Cuentacuentos navideños hasta el 5 de enero en distintos horarios de mañana y de tarde que pueden consultarse en la web o la app. Los más pequeños estarán acompañados de elfos y pajes narradores que usarán una pantalla para mostrar ilustraciones durante la narración.

Para asistir a las actividades, hay que pedir cita previa el mismo día o hasta un día antes de antelación a través de la App de Vialia Málaga o la página web del centro comercial. Los responsables recomiendan llegar diez minutos antes de la hora citada por motivos de seguridad y así cumplir con los protocolos de limpieza e higiene.

Este año Vialia donará 1€ a la Asociación Banco de Alimentos de la Costa del Sol por cada niño que participe en cualquiera de los programas. El centro comercial, gestionado por CBRE, es uno de los más conocidos en Málaga y se ubica en el centro de la ciudad.