El Centro Comercial Vialia presenta su programación infantil para Navidad, que buscan situar este espacio como un lugar de ocio familiar en estas fechas y, además, velando por la seguridad. La Navidad en Vialia comenzó el pasado 4 de diciembre y entre sus actividades principales destacan las 'Videollamadas Mágicas con Santa Claus' desde su casa en Laponia y posteriormente con los Reyes Magos. De esta forma, los más pequeños pueden disfrutar de videollamadas personalizadas con Santa Claus desde el "Polo Norte", en la planta baja del centro comercial hasta el próximo 24 de diciembre, fecha a partir de la cual las videollamadas se comenzarán a hacer con los Reyes Magos. Las videollamadas con los mismos tendrán lugar desde el 26 de diciembre hasta el próximo 5 de enero.

Para participar en estas actividades, tan solo es necesario pedir cita previa, para el mismo día o hasta con 24 horas de antelación a la actividad, a través de la APP gratuita de Vialia Málaga o a través de su web. Desde el centro, recomiendan acudir 5 minutos antes de la hora citada para la actividad por motivos de seguridad y para cumplir correctamente con los protocolos de limpieza e higiene.

Además, otra de las actividades estrella de la Navidad en Vialia son los Cuentacuentos navideños, que tienen lugar del 4 de diciembre al 5 de enero en distintos horarios de mañana y de tarde, que pueden consultarse en su web o APP. Con esta actividad, los más pequeños pueden disfrutar de divertidas historias con la compañía de elfos y pajes narradores que usan una pantalla gigante para mostrar ilustraciones durante la narración.

Los grupos son reducidos, de 10 niños como máximo, y se toman medidas de seguridad y limpieza en todo momento. Al igual que en las Llamadas Mágicas, es necesario pedir cita previa a través del calendario al que se puede acceder a través de la App Vialia Málaga o en este enlace: https://calendly.com/vialiamalagaweb

Además, para hacer esta Navidad aún más especial, por cada niño que participe en cualquiera de las actividades mencionadas, el centro comercial donará 1€ a la Asociación Banco de Alimentos de la Costa del Sol, cuyo objetivo es proporcionar alimentos a familias en situación de vulnerabilidad.

Todas estas actividades navideñas, junto con la apertura de sus tiendas y restaurantes los próximos domingos 13, 20 y 27 de diciembre, posicionan a Vialia como una de las mejores opciones de ocio seguro para estas fiestas en la capital malagueña.