11 de diciembre de 2020
11.12.2020
La Opinión de Málaga
Solidaridad

Quirónsalud Málaga apoya la VIII Carrera por las Mujeres Contra el Cáncer

Todos los beneficios irán destinados a las entidades que conforman la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer

11.12.2020 | 18:44
Quirónsalud Málaga apoya la VIII Carrera por las Mujeres Contra el Cáncer

El Hospital Quirónsalud Málaga se suma a la VIII Carrera por las Mujeres Contra el Cáncer, que se celebra el sábado 12 de diciembre de manera virtual. El centro hospitalario otorgará dos premios entre los participantes, colaborando así con esta iniciativa organizada por la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer para promocionar la lucha contra esta enfermedad, así como la importancia del deporte y los hábitos de vida saludables.

Así, el sábado de 8.00 a 18.00 horas, los participantes podrán realizar la carrera virtual desde su casa o cualquier punto de la ciudad. En esta edición puede participar cualquier persona de cualquier edad y sexo. Todos los beneficios irán destinados a las entidades malagueñas que conforman la Agrupación de Desarrollo Unidos contra el Cáncer, compuesta por AECC Málaga, ASAMMA, Cudeca, Avoi, Fundación Olivares, Fundación FMAEC, Casa Ronald McDonald Málaga, Fundación Cesare Scariolo y Aspanoma.

Ya que en esta atípica carrera no habrá acto de entrega a los ganadores, está previsto que el mismo día del evento se realice en directo en las redes de la Agrupación un gran sorteo de regalos entre todos los participantes de la carrera. El número asignado de dorsal de cada inscrito será el número para el sorteo.

Más información aquí: ww.carreramujermalaga.com

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 17 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook