Los horarios de la mayoría de las líneas de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) aumentarán su frecuencia a partir de las 18.00 horas desde este lunes, 14 de diciembre. Así, se adaptan a la ampliación del horario de apertura de los comercios establecidos por la Junta de Andalucía, que entrará en vigor en la madrugada de este sábado.

Con esta modificación, como han informado desde el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado, la mayor parte de las líneas recupera el horario previo a las últimas medidas de limitación horaria que entraron en vigor el pasado 8 de noviembre, recuperando así los horarios de las últimas salidas del día.

Las líneas nocturnas no modificarán sus horarios ya que continúa vigente la limitación de la movilidad nocturna. Aún así, todos los horarios se podrán consultar a partir del domingo 13 de diciembre en la web de la EMT, así como en su aplicación móvil.

Desde el inicio de la pandemia, la EMT ha prestado servicio ininterrumpidamente, garantizando la movilidad y adaptándose a las medidas higiénico-sanitarias para preservar la seguridad, tanto de los pasajeros como de los trabajadores.