La Costa del Sol ha vuelto a apostar por el segmento idiomático con su participación en la feria ICEF de Berlín, considerada como el mayor evento del mundo en temas de educación, y que este año se ha celebrado en noviembre de manera virtual por la alerta sanitaria mundial por Covid-19.

Según explicó ayer la Diputación, el logo y la marca del destino «han ido alcanzando una elevada posición hasta convertirse en un referente del sector» a través de la inclusión de Turismo Costa del Sol como Gold Sponsor, con la presencia del logo y la participación en charlas técnicas, webinars, reuniones con agentes (a través de más de una treintena de citas pre-agendadas) y en networkings. La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, destacó la importancia de la participación en esta feria para «adquirir una relevante información sobre el segmento, los mercados, tendencias e ideas a través de las conclusiones principales tras la asistencia a charlas técnicas, reuniones y revisión de material proporcionado tanto por ICEF, como por otros proveedores». Se ha conseguido también tráfico cualificado hacia el entorno digital y las secciones con estrecha relación: experiencias, actividades, blog de Costa del Sol, RRSS, 360º y Costa del Sol Insólita.