La inmobiliaria Metrovacesa ha anunciado este martes la firma con Bankia del préstamo promotor que le permitirá financiar el desarrollo de la promoción Málaga Towers en el paseo marítimo de Poniente. La promotora, que ya cuenta con la licencia de obra para el desarrollo de la primera de sus torres, "Living", iniciará así los trabajos de construcción "de manera inminente".

La empresa ha recordado que el proyecto, uno de los desarrollos urbanísticos actuales más significativos de la ciudad, integrará un total de 213 viviendas de hasta 404 metros cuadrados distribuidas en tres torres de diseño exclusivo. La promoción contará con amplias zonas comunes equipadas con tres piscinas (una climatizada y dos exteriores), spa, gimnasio, área de coworking, sala audiovisual con ludoteca y enfermería. Está previsto que las primeras viviendas comiencen a entregarse en el 2023.

Para este desarrollo, uno de los proyectos más importantes de Metrovacesa, se destinará una inversión total de 225 millones de euros al proyecto, que generará más de 1.500 puestos de empleo directos e indirectos.

La compañía ha inaugurado una nueva oficina de venta exclusiva para Málaga Towers ubicada a pie del proyecto, en la avenida Moliére para aquellas personas interesadas en conocer de primera mano los detalles de las viviendas. Se dispone de visitas virtuales interactivas, videos, folletos audiovisuales o infografías.

Además, ha lanzado una red comercial propia que dirigirá la comercialización de las dos torres del proyecto gestionadas por Metrovacesa (la tercera corresponde a Sierra Blanca Estates). Esto supone un nuevo paso en su servicio de asesoramiento integral, ya que se une a metrovacesa4u, una plataforma digital diseñada exclusivamente para la red de agentes de la promotora y a través de la cual podrán acceder a toda la información de Málaga Towers.

El proyecto ha sido diseñado por el Estudio Lamela, con de estilo contemporáneo que contarán con el mobiliario en cocina y baños de Gunni&Trentino. Para ello, Metrovacesa ha cerrado un acuerdo con la compañía distribuidora de mobiliario de lujo e interiorismo.