Las navidades de 2020 van a ser un tanto especiales para niños y mayores por todas las medidas que se están aplicando en relación con el Covid 19 y que tanto están alterando las costumbres en nuestra vida cotidiana. Como las navidades no van a ser una excepción en estas medidas, La Opinión de Málaga, con el patrocinio de CocaCola, Larios Centro y Colegio El Pinar, quiere llevar la magia de esta Navidad 2020 a los más pequeños de la casa y que disfruten de las fiestas de una manera un tanto diferente y sobre todo muy divertida.

¿Y si este año, los niños, en vez de entregar la tradicional carta con sus peticiones a los pajes reales reciben en su domicilio una videollamada desde la casa de Papá Noel en Laponia y de los Reyes Magos en su palacio de Oriente?

Para que tus hijos disfruten de la videollamada de Papá Noel o los Reyes Magos, solo hay que apuntarse en la web de nuestro periódico https://mas.laopiniondemalaga.es/videollamadamagica/ y seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona fecha y hora para recibir la llamada de Papa Noel los días (22 y 23 de diciembre ) o los Reyes Magos los días (4 y 5 de enero).

2. Rellenar el formulario con los datos que se solicitan ( nombre, apellidos, correo...)

3. Recibirás un correo con la confirmación de la reserva y un enlace para descargar la autorización.

4. Tienes que devolver la autorización firmada para que la reserva se formalice en un plazo de 24h, si no se cancelará automáticamente.

5. Una vez recibida la autorización aprobaremos la reserva y te enviaremos al correo el enlace de Zoom para la videollamada.

6. En la fecha y hora elegidos debes entrar en el enlace de Zoom que te hayamos previamente enviado para realizar la videollamada.

Las videollamadas se realizarán con intervalos de 5 minutos con el objeto de que la mayor cantidad de niños y niñas puedan disfrutar de esta mágica experiencia.

No dejes pasar esta oportunidad y disfruta de una Navidad mágica con La Opinión de Málaga.