«El grado de Bellas Artes es muy práctico, quizás sería necesario apostar por una base teórica más potente», comenta Clara Kozak.

Esta estudiante de cuarto curso de Bellas Artes considera que «faltan conocimientos teóricos en los primeros años de carrera ya que es insuficiente que solo haya una asignatura puramente teórica por cuatrimestre tanto en primero como en segundo». Clara Kozak pone el acento en esta «falta de conocimientos teóricos», sin dejar de alabar el carácter práctico de su grado puesto que es uno de los principales atractivos por el cual los estudiantes se muestran satisfechos de estudiar Bellas Artes en Málaga.

Esta alumna se encuentra interesada en el tema audiovisual y en la ilustración y reclama «ampliar el cupo de algunas asignaturas optativas que se cursan en el tercer y cuarto año».

Clara Kozak afirma que «un gran número de alumnos se quedan fuera de las asignaturas que desean cursar, entre las más demandadas se encuentran grabado e Ilustración y cómic». Como ejemplo asegura que «en Ilustración de 70 estudiantes que se matriculan, pueden asistir a la asignatura unos 30 y pocos». Como solución, propone «la habilitación de más aulas y espacios para poder acoger a más estudiantes».