Las dirigentes vecinales del distrito de Campanillas se han unido para felicitar la Navidad, en un vídeo de casi cuatro minutos realizado en el exterior de la sede de la Asociación de Vecinos Evolución de Campanillas y en el balcón del edificio, en la calle José Calderón.

Las vecinas han querido lanzar mensajes de ánimo para quienes viven en este amplio distrito. Con música navideña de fondo, en primer lugar interviene Candelaria Ruiz, secretaria de la Asociación de Vecinos de Santa Rosalía-Maqueda, que destaca: "Sabemos que este año ha sido muy complicado, por eso nuestro deseo es que todo el mundo goce de salud".

Le sigue la presidenta vecinal de Santa Águeda, Estación de Campanillas y Las Castañetas, Mónica Romero, que expresa el deseo de que "todas vuestras lágrimas de este 2020 se conviertan en sonrisas en el 2021".

A continuación, Encarni Sánchez, vocal de Seguridad y Transporte de la Asociación de Vecinos de Campanillas, que además de felicitar las fiestas pide que se cumplan "todos los deseos" de quienes viven en el distrito.

Por su parte Ana Rosa Serrano, también de esta misma asociación, pide para estas fiestas navideñas "mucha responsabilidad y salud" y aprovecha para recordar el apoyo de los vecinos al comercio local: "Nos vemos en los bares y en los comercios de aquí".

Por último, la presidenta vecinal de Campanillas, Carmela Fernández, felicita una a una a todas las barriadas del distrito y pide una Nochebuena "con mucha precaución y salud para que no tengamos después que preocuparnos por lo que se nos viene encima. Disfrutemos con mucha tranquilidad".

El vídeo concluye con un brindis de las dirigentes vecinales y a continuación, los nombres de la treintena de barrios

del distrito.