El jurista Antonio Caba Tena y su despacho de abogados en Estepona se incorporarán a principios de 2021 al bufete GVA Gómez-Villares & Atencia. El letrado será, a partir de enero, el responsable del departamento de Derecho Concursal y Derecho Penal del despacho, áreas vinculadas al ámbito económico.

Según explicó ayer la firma, la incorporación de Antonio Caba busca reforzar los equipos del despacho y prestar un mayor y mejor servicio a los clientes. Santiago Gómez-Villares Pérez-Muñoz, socio y abogado del despacho, dijo que se enmarca en el «proceso de crecimiento de la firma, en un momento, además, donde es «fundamental reforzar los sectores especializados de Derecho Concursal y Penal para atender de la mejor manera las necesidades actuales de nuestros clientes».

Caba Tena llegará a GVA Gómez-Villares & Atencia acompañado por Juan Ignacio Maldonado, con el que ha venido formando equipo en los últimos años. En ese sentido, el despacho de Caba en Estepona, ubicado en la calle Real número 75, pasará a ser la oficina de GVA Gómez-Villares & Atencia en esa localidad.

«De esta manera, la presencia de nuestra marca en el litoral de Málaga se amplía, llegando ahora al extremo más occidental de la provincia, tras contar con sedes propias en Torre del Mar y Marbella, además del despacho central en Málaga capital», apuntó Santiago Gómez-Villares.