El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, publicó ayer en la Plataforma de Contratación del Sector Público, la licitación del proyecto del plan para la reforma, mejoras y adaptación de centros ciudadanos y colegios de la ciudad durante un año y prorrogable el mismo periodo. Se trata de un contrato cuyo importe de licitación asciende a 1.373.835 euros (IVA incluido) y está dividido en 3 lotes para ampliar la posibilidad de participación de las pequeñas y medianas empresas.

Así, el lote 1 incluye a los distritos Centro, Este, Ciudad Jardín y Bailén Miraflores; el lote 2 a Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz y Churriana; y el lote 3: Palma Palmilla, Campanillas, Puerto de la Torre y Teatinos Universidad.

Las empresas interesadas en participar en esta licitación disponen de 30 días naturales para presentar sus ofertas. El plan para la reforma, mejoras y adaptación de los centros de atención ciudadana y colegios de la ciudad incluye actuaciones de reparación, conservación, mantenimiento, seguridad y accesibilidad en aquellas instalaciones que requieran de su ejecución. Entre ellas, destacan el arreglo de cornisas y el pintado de pistas deportivas, entre otras.