26 de diciembre de 2020
26.12.2020
La Opinión de Málaga
Videollamada mágica

114 videollamadas a Papá Noel

Un gran número de niños y niñas malagueños pudieron decir a Papá Noel sus deseos gracias a La Opinión de Málaga

25.12.2020 | 20:33
114 videollamadas a Papá Noel

Gran éxito de participación en la iniciativa promovida por La Opinión de Málaga para acercar a Papá Noel a todos los niños malagueños en una Navidad que está siendo un tanto diferente. Un total de 114 videollamadas tuvieron lugar para hacer llegar las peticiones de los más pequeños de cara a la lista de los regalos de Navidad. Ni que decir tiene que el saco de Papá Noel se marchó lleno de sugerencias que, con toda seguridad, se convirtieron en regalos en la mañana del día 25.

Un total de 114 niños y niñas de Málaga tuvieron la oportunidad de saludar y conversar con Papá Noel a través de la Videollamada Mágica, una iniciativa que ha llevado a cabo La Opinión de Málaga con patrocinio de Coca-Cola, Larios Centro y Colegio El Pinar, que tuvo lugar los pasados días 22 y 23 de diciembre en turnos de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Cada niño pudo contactar a través del móvil con Papá Noel para hacerle llegar en sus cinco minutos de charla todas sus peticiones de regalos, obsequios para estas fiestas y hacerle partícipe de sus deseos para estas navidades. Alma, que vive en Irlanda, le pidió La Máquina de la Verdad y ropa calentita para poder soportar el frío; por su parte, David y los hermanos Mael y Thëo fueron más clásicos y solicitaron a Papa Noel una bicicleta. Las muñecas no podían faltar en la lista de los niños y Alexandra reclamó la suya; Daniel optó por el coche de Superzink y Aitor, como gran seguidor de la saga Stars Wars, pidió un lego de la película.

La Navidad de 2020 está siendo un tanto especial para niños y mayores por todas las medidas que se están aplicando en relación con el Covid-19 y que tanto están alterando las costumbres en nuestra vida cotidiana. La Opinión de Málaga, con el patrocinio de Coca-Cola, Larios Centro y Colegio El Pinar, quiere con estas acciones que los niños se diviertan con la magia de esta Navidad 2020 y disfruten de las fiestas de una manera diferente y sobre todo muy divertida.

La videollamada mágica tendrá un segundo acto los próximos días 4 y 5 de enero. En este caso serán los Reyes Magos los que podrán charlar con los niños y niñas para recibir toda las peticiones e información sobre los juguetes que quieren recibir en la noche más mágica del año, la del 5 al 6 de enero próximo.

El cupo de videollamadas a los Reyes Magos se agotó a los pocas horas de ser anunciado por La Opinión de Málaga y ya más de un centenar de niños y niñas esperan que llegue su momento para hablar con los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar. La cita tendrá lugar el 4 y 5 de enero de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook