26 de diciembre de 2020
26.12.2020
La Opinión de Málaga
Sentencia

Prisión por abusar de una menor en una playa nudista en Benalmádena

El 3 de julio de 2010 cuando el acusado, que se encontraba en la playa nudista, entabló conversación con la tía de la pequeña y se ganó su confianza

26.12.2020 | 13:27
imagen de la Ciudad de la Justicia.

Un hombre ha sido condenado a dos años de prisión por abusos sexuales a una menor en julio de 2010 en una playa nudista en Benalmádena, tras ofrecerle unas gafas de bucear e invitar a la menor y su tía a comer.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha desestimado el recurso presentado por el acusado y ha confirmado la sentencia dictada en primera instancia por la Sección Novena de la Audiencia Provincial de Málaga.

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, también se prohíbe al acusado comunicar o acercarse a una distancia inferior a 500 metros en cualquier lugar donde la pequeña se encuentre, así como a su domicilio o a cualquier otro que sea frecuentado por la misma durante cinco años.

Además se le impone la medida de libertad vigilada durante cinco años e indemnizar a la víctima con 18.000 euros.

Los hechos se remontan al 3 de julio de 2010 cuando el acusado, que se encontraba en la playa nudista de Benalmádena, entabló conversación con la tía de la pequeña y tras ganarse la confianza le prestó unas gafas de bucear y las invitó a comer.

El acusado aprovechando que había ido sola al servicio la esperó en la puerta y movido "por un ánimo de satisfacer sus deseos sexuales" le dijo que la iba a llevar a una charca próxima a ver unas ranas.

Tras llevarla a una zona rocosa y oculta a la gente, la agresión sexualmente y como consecuencia de los hechos la pequeña pasa malas noches porque piensa que la persigue un hombre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook