El envío de la carta los Reyes Magos, las fotos para felicitar las pascuas, el árbol de Navidad son una serie de tradiciones que centro comercial Rosaleda se ha propuesto adaptar de manera segura para transmitir a todos sus clientes la ilusión acorde a esta época del año.

Así, el centro comercial ha puesto en marcha numerosas iniciativas tanto físicas como virtuales sin contacto que, mediante el empleo de la última tecnología, permitirá a sus visitantes sentir la magia del momento como una ventana abierta a la ilusión.

Otras de las novedades digitales con las que centro comercial Rosaleda apuesta para celebrar la Navidad es la posibilidad de disponer de originales y divertidos filtros navideños de Instagram con los que inmortalizar cada momento y felicitar a sus allegados.

Además, ha puesto a disposición de sus clientes un servicio de envío de regalos de forma totalmente gratuita, una utilidad que permitirá llevar la magia de la Navidad a cualquier punto del país.

Del mismo modo, el complejo comercial ha diseñado una serie de actividades con un marcado compromiso social como donaciones de juguetes y tablets a hospitales; además de recogida de alimentos.

Rubén Mateus, gerente del centro comercial, señala que "a pesar de ser un año distinto, en centro comercial Rosaleda somos conscientes del significado de estas fiestas, y por eso hemos hecho una apuesta clara: queremos agradecer el apoyo recibido de parte de todos nuestros visitantes y operadores de la manera que mejor sabemos, reinventándonos y devolviendo la ilusión que solo la Navidad es capaz de generar"