Un total de 125 niños y niñas de Málaga tuvieron la oportunidad de saludar y conversar con el Rey Melchor a través de la Videollamada Mágica, una iniciativa que ha llevado a cabo La Opinión de Málaga con patrocinio de Coca-Cola, Larios Centro y Colegio El Pinar, y que tuvo lugar los pasados días 4 y 5 de diciembre en turnos de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Cada niño pudo contactar a través del móvil o del ordenador con el Rey Melchor para hacerle llegar en sus minutos de charla virtual todas sus peticiones de regalos, obsequios y juguetes para poner colofón a unas navidades que van llegando a su fin y que los más pequeños han disfrutado con intensidad a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia.

Las navidades de 2020 están siendo un tanto especiales para niños y mayores por todas las medidas que se están aplicando en relación con el Covid-19 y que tanto están alterando las costumbres en nuestra vida cotidiana. La Opinión de Málaga, con el patrocinio de Coca-Cola, Larios Centro y Colegio El Pinar, ha querido con estas acciones que los niños se diviertan con la magia de esta Navidad 2020 y disfruten de las fiestas de una manera un tanto diferente, original y sobre todo muy divertida.

La verdad es que el Rey Melchor tuvo bastante trabajo los días 4 y 5 de enero con todos los niños participantes en la Videollamada Mágica, atendiendo las peticiones de los más pequeños y tomando nota de todos sus deseos. Fueron un total de 125 niños los que tuvieron la oportunidad de saludar y conversar unos minutos con el Rey Mago desplazado ex profeso desde Oriente para la cita.

Pablo, por ejemplo, pidió al Mago de Oriente una pista de coches, una lámpara para estudiar y un libro. Otro libro pidió Marta al rey de la barba blanca, acompañado en esta ocasión de una muñeca y una cocinita.

Melchor también apuntó las indicaciones de Gonzalo, que pidió encarecidamente un patinete y el videojuego Luigi's Mansion 3 y de Elena, futura campeona, que le reclamó una raqueta de tenis (según palabras textuales «porque Papá Noel no me la trajo»), además del juego de mesa para jugar con su familia, Virus 2, y un Lego Dots.

David por su parte le pidió a Su Majestad una pista de Hot Wheels, Valeria una guitarra de cerditos y un bebé llorón y, por último, Adrián un mando y un juego para su Nintendo Switch.

Además, hay que indicar que entre todos los niños y niñas participantes en la Videollamada Mágica se sorteará una cesta de Papá Noel y otra de los Reyes Magos con productos navideños.

Gracias por no dejar pasar esta oportunidad y disfrutar de una Navidad diferente con La Opinión de Málaga (www.laopiniodemalaga.es), Coca-Cola, Larios Centro y Colegio El Pinar.