El primer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño cantado esta mañana ha sido el 19570, una combinación dotada con dos millones de euros por serie, lo que supone una cuantía de 200.000 euros por décimo. En la provincia de Málaga, este premio ha dejado dos millones en Estepona, otros dos millones de euros en Alhaurín de la Torre y 1,8 en la capital.

Este número se ha vendido en tres administraciones de lotería malagueñas, una de ellas en la capital, La Carambola, ubicada en la calle Manuel Altolaguirre 23, en la que se vendieron siete décimos por terminal de la que ha repartido l,8 millones de euros del Gordo; en Alhaurín de la Torre, en la administración El Pirata de la Suerte de la avenida de los Reyes Católicos, 36, en la que se han vendido diez décimos, y otra en Estepona, Los Reyes Magos, establecida en la calle Terraza, 27, que también ha repartido diez décimos con la combinación ganadora.

La administración de loterías "El pirata de la suerte", ubicada en Alhaurín de la Torre, ha sido una de las vendedoras de toda una serie afortunada con el primer premio. Su propietario, Tomás Sánchez, al frente del negocio desde hace más de diez años, ha explicado a Efe que la serie se ha vendido en ventanilla, de forma repartida, a "gente del pueblo", y que todavía desconoce quiénes son los afortunados, aunque confía en que conocerá su identidad en los próximos días.

Esta administración ya había repartido un segundo premio y un tercer premio de la lotería de Navidad, por lo que todavía le "faltaba un gordo", que ha llegado ahora.

El propietario de Los Reyes Magos de Estepona, Antonio Castañeda, ha celebrado este "Gordo" de El Niño como un viraje en la suerte de su administración y del propio presente. "En 2020 no hemos dado ningún gordo, así que hemos dicho que vamos a romper la costumbre. Que en 2021 cambie la suerte, hemos empezado muy bien y esperamos que de muchos más". Antonio está al frente del negocio junto a su hermana, una administración que inauguraron sus padres hace 40 años y que ahora ellos regentan.

Sin embargo, el segundo premio, el 03436, dotado con 750.000 euros la serie, esto es, 75.000 euros el décimo, ha esquivado a la provincia en esta edición.