El 05587, el tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño, ha caído en diferentes puntos de la provincia, repartido a través de hasta diez administraciones de lotería de la capital, Fuengirola, Competa, Rincón de la Victoria y Benajarafe que han dejado en Málaga 2.775.000 euros.

Este número está premiado con un total de 250.000 euros por cada serie, lo que supone que a cada décimo agraciado le corresponden 25.000 euros. En el caso de la provincia, las dos administraciones más afortunadas han sido la Doña Pepa, ubicada en la calle Jerez Perchet de la capital malagueña y la administración Nº2 del Rincón de la Victoria, en la avenida Mediterráneo 149.

Estos dos establecimientos han vendido 5 billetes completos, esto es, 50 décimos premiados con 25.000 euros, lo que supone un total de 1,25 millones de euros repartidos en cada uno de los locales.

La propietaria de la administración Doña Pepa desde 1981, Pepi Arias, ha explicado a La Opinión que este ha sido el primer gran premio de la lotería de El Niño que reparten por lo que la ilusión ha sido aún mayor. "Está todo vendido y muy, muy repartido. Estamos muy contentos".

El resto de administraciones han vendido entre uno y dos décimos con la combinación ganadora del tercer premio del Sorteo Extraordinario de El Niño. Los puntos de venta afortunados han sido:

Carretera Almería, 138- Vélez-Málaga (dos décimos) en Rincón de la Victoria; Gordon, 12 (dos décimos) en Málaga; Córdoba, 13 (un décimo) en el Rincón de la Victoria; avenida de la Constitución, 57 (dos décimos) en Cómpeta; Paseo Jesús Santos Rein, 9 (un décimo) en Fuengirola; La Victoria, 58 (un décimo) en Málaga; San Vicente de Paul (un décimo) en Málaga y Poeta Manuel Alcántara (un décimo) en Rincón de la Victoria. La suma total de los 11 décimos es de 275.000 euros.

Este ha sido reparto del tercer premio de El Niño en la provincia de Málaga, que este año no ha sido cantado por los niños de San Ildefonso como es tradicional sino por los trabajadores de Loterías y Apuestas del Estado.