Covid-19

De la Torre da negativo en coronavirus

Pese al resultado, el alcalde continuará en aislamiento preventivo hasta el próximo 14 de enero

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (c), el jueves, durante la visita a la ampliación de la UCI del Clínico, junto al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre (i); y el gerente del SAS, Miguel Ángel Guzmán (d).

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre (c), el jueves, durante la visita a la ampliación de la UCI del Clínico, junto al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre (i); y el gerente del SAS, Miguel Ángel Guzmán (d). / Álex Zea

La Opinión

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha dado negativo en coronavirus a la prueba PCR a la que se ha sometido este pasado viernes, tras conocerse haber estado en contacto estrecho con un positivo. Así lo ha anunciado el propio regidor a través de su perfil de Twitter, donde ha apuntado a que "como establecen los protocolos", continuará en aislamiento preventivo hasta el 14 de enero, "diez días después del que tuve el contacto estrecho", el pasado 4 de enero por temas laborales. El alcalde, en su mensaje, ha agregado que durante este aislamiento preventivo continuará sus tareas desde casa de manera telemática; a lo que añade "cuidaos todos. Mantengamos a raya el virus".