Los bomberos de Málaga han sofocado un incendio declarado a última hora de este lunes un edificio en la calle Haití, en Nueva Málaga, que ha dejado una vivienda totalmente calcinada, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Varias llamadas recibidas a partir de las 21.37 horas que alertaban de un fuego en un edificio de cuatro plantas de la calle Haití de la capital malagueña. Los testimonios de los vecinos alertaban de un incendio en una tercera planta, que había originado llamas y humo y que incluso había hecho saltar los cristales que caían a la vía pública y alcanzado algunos vehículos.

Acto seguido se alertó de inmediato a Bomberos de Málaga, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

A la llegada de los Bomberos procedieron a la extinción del fuego de la vivienda, que ha ardido en su totalidad, que se inició al arder una manta puesta sobre una estufa y que llegó a afectar incluso a algunos vehículos y al piso superior. Según la Policía Local, los propietarios de la vivienda pudieron salir de ella por su propio pie sin que nadie resultase herido.