La startup Melio, especializada en análisis de sangre, ha expandido su servicio ya a Córdoba, Málaga, Valencia y Bilbao, con el objetivo de incrementar su cobertura por el resto de España antes de finalizar el primer trimestre del año. Además, pretende seguir consolidándose en Reino Unido, donde tiene su sede. La compañía ya está presente en Londres, Mánchester, Liverpool, Cambridge y Bristol.

Desde su lanzamiento en 2019, la firma cuenta con el apoyo del laboratorio europeo Unilabs, a través del cual ofrece su servicio en Madrid y Barcelona en más de diez centros de extracción de sangre. «Cada vez más personas requieren una atención personalizada y se preocupan por conocer su estado de salud de una manera más específica», comentó ayer Mario Cantero, CEO y cofundador de Melio.

La plataforma de salud, con un proceso de compra 100% digital y con unos resultados rápidos disponibles en un máximo de 48 horas y comentados por un equipo médico especializado, realiza análisis de sangre con más de 100 marcadores de salud.

Desde hace unos meses, Melio ha incorporado además a sus servicios el programa de detección Covid-19 con las pruebas PCR, serológicas o de antígenos, explicó la firma.