BContent

Seis vehículos eléctricos que debes probar en 2021

¿Quieres probar un coche o una moto eléctrica de forma gratuita? Grupo Nieto Automoción te da la oportunidad de hacerlo en todos sus modelos eléctricos y comprobar los beneficios que te podrán ayudar a decantar la balanza si estás valorando adquirir un vehículo eléctrico

Grupo nieto

Grupo nieto

La Opinión

¿Por qué utilizar coches eléctricos?

 Los vehículos eléctricos, tanto los coches como las motos, además de la gama de vehículos eléctricos comerciales son una realidad en el mercado del motor europeo en la actualidad. Cada día que pasa, la gama de los eléctricos van ganando terreno de ventas a los coches con motor de combustión, frente a los tradicionales de diésel o gasolina o diésel. ¿Los motivos? Son varios, desde que los vehículos 100 % eléctricos no emiten gases contaminantes, con menos consumo, pasando a que se reducen los gastos por mantenimiento ya que queda reducido a una revisión única del estado de las baterías y los motores eléctricos y por lo tanto menos averías mecánicas, también disponen de ventajas fiscales y de financiación especial en su compra, así como la etiqueta 0 de la DGT de “cero emisiones” que permite aparcar gratis en algunas ciudades. ¿Quieres probar un coche o una moto eléctrica de forma gratuita? Grupo Nieto Automoción te da la oportunidad de hacerlo en todos sus modelos eléctricos y comprobar los beneficios que te podrán ayudar a decantar la balanza si estás valorando adquirir un vehículo eléctrico.

1. Opel Corsa - e

¿Un coche 100% eléctrico, con toda la tecnología alemana y además con el mejor equipamiento Premium de serie? La respuesta la tienes con el nuevo Corsa-e. Impresionante autonomía (hasta 337 Km 1), carga rápida (hasta 80% en 30 minutos 1) y una experiencia única de conducción por su envolvente silencio y emocionante dinamismo.

Con el nuevo Opel Corsa-e la e-movilidad se convierte en una realidad.

Ahora, el nuevo Opel Corsa-e puede ser tuyo desde 199€/mes financiando* incluye:

  • Punto de Carga gratis (Excluida instalación)
  • 1 año de seguro
  • 4 años de garantía Opel
Opel Corsa-e

Opel Corsa-e

2. Hyundai Kona Eléctrico

El Nuevo KONA eléctrico está diseñado para maximizar tus opciones y, por lo que al motor y la batería se refiere, viene en dos versiones de fantásticas prestaciones. Un suv compacto 100% eléctrico con autonomía de hasta 660 km en ciudad es una demostración de funcionalidad eléctrica sin concesiones.

El Kona EV se puede elegir con 2 motores eléctricos de 39Kw y de 64Kw (136Cv y 204Cv respectivamente de potencia máxima). Si se usa una estación de carga de corriente continua (DC) de 100 Kw, la batería de polímero e iones de litio del Nuevo KONA eléctrico tarda solo unos 54 minutos en llegar a un 80% de carga en las dos versiones del motor.

El nuevo Kona Eléctrico cuenta con la mejor garantía del mercado, 5 años de garantía ilimitada del vehículo y 8 años o 160.000 kms (lo que antes suceda) de las baterías.

Además regalan el cargador y la instalación en la vivienda.

Hyundai Kona Eléctrico

Hyundai Kona Eléctrico

3. Vespa Elettrica

Vespa Elettrica: elegante, inteligente, silenciosa y con cero emisiones. Gracias a la batería de iones de litio, que incluye un sistema de recuperación de energía durante la desaceleración, ofrece una excelente recogida, una conducción fácil y agradable y hasta 100 km de conducción ininterrumpida. El corazón palpitante de esta scooter eléctrica es una unidad de energía silenciosa y tecnológicamente avanzada. La versión L3 de Vespa Elettrica está equipada con un sistema de frenado combinado (CBS). Una de las mejores opciones de motocicletas eléctricas para este 2021.

Vespa Elettrica

Vespa Elettrica

4. Hyundai IONIQ Eléctrico

Las delicadas y elegantes líneas del IONIQ Eléctrico se han optimizado para ofrecer uno de los coches más aerodinámicos de su categoría. Esto, unido a su ágil conducción y su gran autonomía, hacen de él uno de los coches eléctricos con más carácter del mercado. El Ioniq está disponible en motor eléctrico de 39Kw (100CV)

El nuevo Ioniq Eléctrico cuenta con la mejor garantía del mercado, 5 años de garantía ilimitada del vehículo y 8 años o 160.000 kms (lo que antes suceda) de las baterías.

La tecnología de baterías de Hyundai es superior a lo estándar del mercado ya que usan la tecnología de polímeros de iones de litio (como la de los móviles de última generación).

Hyundai IONIQ Eléctrico

Hyundai IONIQ Eléctrico

5. Fiat 500 e

El nuevo 500 eléctrico es el primer coche urbano que ofrece una conducción autónoma de nivel 2, lo que significa un nivel superior de seguridad en la movilidad urbana. Tu coche será tu copiloto de confianza: acelerará, frenará y se mantendrá en el carril de forma autónoma. El Fiat 500e está disponible en motor eléctrico de 87 KW (118 CV).

Recargar tu coche en casa nunca había sido tan fácil. Con el cable estándar puedes recargar tu nuevo 500 eléctrico «la Prima» 3+1 con cualquier toma de corriente privada. Lo que significa que puedes recargar hasta a 3 kw fuera de tu casa, en tu lugar de destino.

Fiat 500 e

Fiat 500 e

6. Opel Vivaro e

La nueva Gama Opel de vehículos eléctricos comerciales está diseñada para hacer crecer tu negocio y para que la conectividad, el diseño y lo último en tecnología alemana te acompañen cada día.

Con el nuevo Nuevo Opel Vivaro-e, 100% eléctrico, tendrás todas las prestaciones de un vehículo de carga térmica, pero con las ventajas de un eléctrico: te permitirá moverte por el centro de las grandes ciudades sin preocupaciones, con 0 emisiones y una autonomía de hasta 330km.

Opel Vivaro e

Opel Vivaro e

¿Dónde puedo probar estos vehículos eléctricos?

Grupo Nieto Automoción: Cmo de S. Rafael, 39, 29006 Málaga