Tráfico

Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico en Málaga en menos de una hora

Dos accidentes con motos en la avenida Juan Sebastián Elcano, con cinco minutos de diferencia, se saldan con tres heridos

Accidente en El Palo.

Accidente en El Palo. / T. M.

Miguel Ferrary

Miguel Ferrary

Mañana accidentada en las calles de Málaga con cuatro heridos en tres accidentes ocurridos en menos de una hora. La avenida Juan Sebastián Elcano fue testigo de dos de ellos, en los que las motos fueron las protagonistas y se produjeron en el lapso de tiempo de cinco minutos. Así, a las 12.10 horas el Servicio de Emergencias 112 recibió el aviso de la caída de una moto a la altura del número 118 de la avenida Juan Sebastián Elcano, resultando herido el conductor de forma leve, por lo que fue trasladado al Hospital Regional.

Apenas cinco minutos después, sobre las 12.15 horas, y muy cerca del lugar de ese siniestro, se produjo el choque entre un coche y una moto a la altura del número 199 de la misma avenida Juan Sebastián Elcano, junto al mercado municipal de El Palo. En esta ocasión el conductor y el pasajero de la moto se volvieron a llevar la peor parte, y tuvieron que ser evacuados al Hospital Regional.

La intervención de los servicios de emergencias no acabaron ahí, ya que poco antes de las 13.00 horas recibieron la llamada de un ciudadano alertando de una persona herida tras caer de un patinete eléctrico en el cruce entre las calles Paganini y la avenida de Carlos Haya. Al parecer esta persona, según la Policía Local, se cayó de forma accidental y tuvo que ser trasladada al cercano Hospital Regional de Málaga.