El propietario de un boleto de La Primitiva sellado en la Calle La Unión cobrará cada uno un total de 50.898,41 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- obtenido en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press, el boleto validado en la administración de loterías número 41 de Málaga, en la calle La Unión, es de cinco acertantes de segunda categoría del sorteo de este jueves junto a otros tres sellados en Orense, Pamplona y Madrid. Además, hay un segundo boleto con el mismo premio sellado en Moriles (Córdoba), en el despacho receptor número 27.530.

De categoría especial -seis aciertos más reintegro- no han existido acertantes, por lo que un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 34,5 millones de euros en el próximo sorteo de la Primitiva. De primera categoría, en cambio, sí ha habido un boleto acertante validado en Pineda de Mar (Barcelona), que cobrará 1.696.613,54 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 3, 35, 46, 49, 31 y 26, con el 17 como número complementario y el 3 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 13.138.733 euros.