Vida saludable

El Salón Natura Málaga confirma las fechas del 14 al 16 de mayo para su celebración 

Como novedad, pondrá en marcha «NaturAuto», un espacio para vehículos ecológicos y sostenibles

Un puesto de Natura Málaga

Un puesto de Natura Málaga

La Opinión

La edición 2021 de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, ha confirmado las fechas para su próxima cita del 14 al 16 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, organizador del evento. Natura Málaga albergará un programa con más de 100 actividades para ofrecer una propuesta integral que fomente el cuidado del medioambiente, la alimentación saludable o la actividad física.

Entre los nuevos contenidos, el salón apostará por fomentar la movilidad sostenible a través de la zona «NaturAuto», con una amplia oferta de automóviles, motocicletas, bicicletas y patinetes a motor que suponen un importante recorte en emisiones al medioambiente. El espacio ocupará 2.500 metros cuadrados dentro de Natura Málaga, y además dispondrá de circuitos de pruebas para automóviles, motos, bicicletas y patinetes. Esta iniciativa contará con la participación de la mayoría de las marcas de la provincia.

Natura Málaga también contará con la presencia de Ecovalia, la asociación profesional española de la producción ecológica, y con los proyectos Gran Senda y Málaga Viva de la Diputación, además de con su marca promocional Sabor a Málaga.