Grupo nieto

Grupo Nieto Automoción, presenta su nueva imagen corporativa

El grupo automovilístico GNA renueva toda su identidad visual coincidiendo con el comienzo del nuevo año

nueva imagen grupo nieto

nueva imagen grupo nieto

La Opinión

Grupo GNA estrena su nueva identidad corporativa, símbolo de la adaptación a la nueva realidad y situación del mercado, con un primer objetivo que es unificar todas las áreas de negocio bajo una única imagen de grupo que potencie cada una de ellas y al mismo tiempo las refuerce. 

La movilidad está sufriendo un cambio de tendencia y Grupo GNA, consciente de ello, se está adaptando a los nuevos retos que afronta el sector de la automoción, preparándose para continuar con más fuerza y garantizar su crecimiento.

¡Un gran Grupo requiere de una gran imagen!

La nueva marca simboliza sin duda el cambio de era que estamos experimentando y busca transmitir los principales valores corporativos y trayectoria de la empresa, materializando la nueva estrategia de empresarial basada en aglutinar y potenciar las líneas de negocio aprovechando sus sinergias y optimizando todos los recursos internos.  

Se ha acentuado la importancia de Nieto como elemento diferenciador, con un carácter más actual y lleno de movimiento, una nueva gama cromática en torno al azul y un isotipo dónde la letra N es la protagonista. En resumen una marca y conjunto de submarcas que transmiten credibilidad y confianza.

50 años de movimiento ininterrumpido

A lo largo de su trayectoria GNA ha ido sumando proyectos hasta convertirse en uno de los grupos de automoción más importantes de Andalucía.

Ventas, talleres, recambios, seguros, renting, gestoría… en definitiva, movimiento y expansión.

Nuevos retos para empezar nueva etapa

Con esta remodelación Grupo Nieto Automoción entra en una nueva etapa reforzando su presencia en la región, poniendo en valor su trayectoria y dando continuidad al trabajo realizado en todas estas décadas.

Este movimiento no lo hubiéramos logrado sin la ayuda de la gran familia de profesionales que conforman el grupo. Más de 400 empleados cuyo compromiso con la calidad y la mejora continua dan más valor añadido a los clientes, gracias a ellos GNA se ha convertido en un gran Grupo de automoción.