MIT School Málaga fomenta el disfrute del aprendizaje

Ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga, este centro bilingüe transmite a sus alumnos valores con un sentido humanista, abierto, cosmopolita y tolerante

MIT School se encuentra en el PTA, en Málaga. | LA OPINIÓN

MIT School se encuentra en el PTA, en Málaga. | LA OPINIÓN / LA OPINIÓN. MÁLAGA

La Opinión

Con unos pilares basados en las nuevas tecnologías, el deporte y valores como el esfuerzo, la dedicación, la ilusión, el respeto, la cortesía, la responsabilidad, la humildad, el entusiasmo y la disciplina, el colegio Mit School Málaga tiene el objetivo de impartir una educación que implique el disfrute por el aprendizaje y posibilite el hallazgo de vías propias para el desarrollo y la felicidad de cada persona.

Ubicado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), este centro educativo se distingue del resto por ser el único autorizado en Málaga como bilingüe en inglés por parte de la Junta de Andalucía. Una acreditación que engloba desde Educación Infantil hasta Bachillerato, incluyendo en esta última modalidad sus tres ramas -Artes, Ciencias y Humanidades- e incluyendo la posibilidad de cursar Bachillerato Dual Internacional.

Asimismo, en materia de idiomas imparten chino (desde los  años), alemán (a partir de primero de Primaria), francés y ruso (como extraescolares).

El respeto a los demás, la consideración a las ideas ajenas, la tolerancia, la cooperación y la disciplina son bases que sustentan la preparación y el desarrollo del espíritu de este colegio. «En el futuro nos gustaría ser recordados por todos los valores morales transmitidos a nuestros alumnos y alumnas, así como por un sentido humanista, abierto, cosmopolita, tolerante y disciplinado que ayude a convertir a nuestros estudiantes en buenos profesionales, a la par que en ciudadanos y ciudadanas responsables y libres», comenta el titular del centro, Javier Díaz Cabrera.

MIT School Málaga ha recibido diversos reconocimientos como el premio como Mejor Colegio de España en Educación Integral; Mejor Colegio de Andalucía; uno de los once mejores de España en Calidad Bilingüe en Primaria y uno de los cuatro mejores de España en Calidad Bilingüe en Secundaria. Además, fue reconocido con la Medalla de Oro al Trabajo y destacado como una de las empresas más importantes de España.