Recuerdo

De la Torre propone dedicar una calle a Alberto Ferrer, policía local fallecido recientemente

De la Torre destaca la "formidable hoja de servicios de Alberto Ferrer, oficial del GOA recientemente fallecido" que le hace "merecedor de un reconocimiento"

Alberto Ferrer.

Alberto Ferrer.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, propondrá que una calle de la ciudad lleve el nombre de Alberto Ferrer, oficial del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local recientemente fallecido debido a un aneurisma cerebral que se le detectó a finales del pasado mes de enero.

Así, en un mensaje en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, De la Torre destaca la "formidable hoja de servicios de Alberto Ferrer, oficial del GOA recientemente fallecido" que le hace "merecedor de un reconocimiento" por parte del Ayuntamiento de la capital.

En este sentido, añade que en la próxima Junta de Portavoces propondrá a todos los grupos una moción institucional para que una calle de la ciudad malagueña lleve el nombre de Alberto Ferrer, Tango 5, indicativo al que respondía el oficial.

Ferrer, muy querido en la Policía Local de Málaga, donde su muerte ha causado consternación; recibió en su trayectoria numerosas felicitaciones por su participación en intervenciones policiales.