El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado este miércoles que tiene “esperanza” de que se pueda celebrar la Feria de la ciudad en agosto del 2021 y que no ocurra la misma situación “como el año pasado”, cuando se suspendió esta festividad.

Al preguntársele sobre si es posible la celebración de la Feria de Málaga este verano, De la Torre ha manifestado que, a día de hoy, cualquier respuesta que vaya “en una línea positiva” sería “sin fundamento”, y ha añadido que no se va a “arriesgar lo más mínimo”, ya que “no tendría sentido”.

“¿Cuándo nos plantearemos si se puede celebrar?”, se ha preguntado el alcalde que ha señalado que la respuesta se conocerá cuando se esté más cerca de la fecha y se sepa si se puede, “en un límite de tiempo razonable”, llevar a cabo esta festividad.

Sin embargo, De la Torre declara que, para que se pueda festejar la Feria, debe haber “un gran porcentaje de la población vacunada” y una movilidad “recuperada plenamente”, y entonces “tendría sentido” la celebración.

1011961