Exposición de moda

Vialia acoge una exposición de la escuela de diseño Manuel Beltrán

El centro comercial apoya el talento creativo de la ciudad de Málaga con esta muestra en su galería comercial

Talento creativo en Vialia

Talento creativo en Vialia / L. O.

La Opinión

El Centro Comercial Vialia, gestionado por la consultora CBRE, ha inaugurado una exposición de moda de la Escuela Superior de Diseñadores de Alta Costura Manuel Beltrán, en la que muestra las creaciones únicas de la diseñadora Patricia Ortiz.

La Escuela Superior de Diseñadores de Alta Costura Manuel Beltrán, ubicada en la ciudad de Málaga y con una alta trayectoria internacional, ha formado a infinidad de Top Models y es la primera escuela de Diseño de Alta Costura de Andalucía. Además, Manuel Beltrán es jurado desde hace años en la pasarela Málaga Crea, donde selecciona y apuesta por los mejores diseños y diseñadores de la capital malagueña.

La exposición muestra las creaciones de la diseñadora Patricia Ortiz, diplomada en Diseño de Moda en la Escuela de Arte de San Telmo de Málaga y con varias colecciones actualmente en el mercado. Patricia ha vestido a participantes en diferentes certámenes de moda locales, así como desfilado en las pasarelas más prestigiosas de la ciudad. Además, presenta cada año su nueva colección en la pasarela Málaga Crea, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad. Sus diseños también han participado en diferentes revistas de moda, Ellements Magazine y Period Magazine, entre otros.

La exposición consta de un primer escaparate que muestra su colección Aires de la Sabana, con el que la diseñadora busca traer las costumbres y las tribus africanas a la pasarela. Los otros tres escaparates lo conforman su colección Rock&Roses, inspirada en la influencia de grupos de rock de los años 70 como Led Zeppelin en la moda.

Además, desde Vialia animan a que todo aquel que quiera exponer sus obras en el centro, lo solicite escribiendo un e-mail a spain.vialia@cbre.com. De esta manera, Vialia se posiciona como un lugar en el que exhibir todo el talento creativo de la ciudad de Málaga.