Añoreta Golf lanza un nuevo concepto resort, turístico, deportivo y gastronómico

Tras 30 años de historia, Añoreta Golf realiza una importante transformación para posicionarse en el sector turístico y de ocio bajo el nombre de Añoreta Resort

Ángel Acha Fanjul

Ángel Acha Fanjul / L. O.

La Opinión

Añoreta Resort es el nuevo concepto que lanza esta empresa familiar, ubicada en, Rincón de la Victoria, en plena Axarquía-Costa del Sol, desde hace más de 30 años. Un enclave perfecto entre el mar y la montaña, con un clima envidiable y unas instalaciones renovadas, así como su nueva página web www.anoretaresort.com

La empresa comenzó siendo un proyecto urbanístico hace 30 años gracias a la visión y el empuje de D. Felipe Acha y poco a poco ha ido convirtiéndose en un lugar emblemático de la Axarquía -Costa del Sol, tras la construcción de su campo de golf y el desarrollo de una urbanización única en 1990. En el año 2020, han sabido convertir la adversidad en una oportunidad para renovar todo su concepto, empezando por las mejoras en su Campo de Golf, que cuenta con 18 hoyos diseñado a los pies del Mediterráneo por D. José María Cañizares. Añoreta Resort contará a partir de ahora con ocho suites, que aportarán al proyecto una oferta más completa con alojamiento turístico.

Para  completar la oferta, Añoreta Resort contará con un nuevo concepto de restaurante, Bendita Katalina, con renovadas instalaciones, salones interiores, terraza junto al campo de golf, zona de piscina para eventos y una cuidada carta basada en los innumerables viajes de nuestra protagonista Katalina. Un lugar perfecto para realizar cualquier tipo de celebración o eventos corporativos. A Bendita Katalina se le une Tenderete, un restaurante en las instalaciones del Club de Padel, donde disfrutar de un concepto divertido e informal, que hará las delicias de todo el que lo visite.

La Academia CIAGOLF by Sergio de Céspedes contará con la mejor tecnología en golf de Andalucía

La oferta se completa con el Centro Internacional de Perfeccionamiento Añoreta CIAGOLF dirigida por Sergio de Céspedes, Head Pro y entrenador nacional de la RFCEG. Esta instalación está llamada a convertirse en uno de los mejores Centros de Perfeccionamiento de golf, ya que cuenta con dos box training con la última tecnología para la enseñanza del golf, una sala especializada en análisis de swing TRACKMAN y otra sala para análisis de putt CAPTO. En breve se completarán las instalaciones con una zona específica para entrenamiento de juego corto de más de 300 metros cuadrados.

El consejero delegado de Añoreta Resort, Ángel Acha, afirma que “aquí no acaba la apuesta, ya que esta empresa familiar se ha propuesto relanzar el buque insignia de nuestro capitán y junto con un gran equipo humano de trabajadores, del que presumimos, desarrollaremos una experiencia única de Resort-ocio, que en un breve plazo de tiempo será una realidad en Rincón de la Victoria, porque como decimos en mi familia, 30 años son solo el comienzo”

añoretagolf_campo

AÑORETA RESORT - Campo de Golf Añoreta

AÑORETA RESORT

Presenta una propuesta totalmente renovada como Resort & Golf en plena Axarquía-Costa del Sol. Una experiencia única de golf, alojamiento y restauración de calidad en un entorno inmejorable. Cuenta con ocho suites, elegantes y luminosas, con un diseño moderno y vistas al campo de Golf y al mar Mediterráneo. Toda una apuesta para posicionarse en el turismo vacacional.

añoretagolf_habitacion

AÑORETA RESORT - Suit Añoreta Resort

AÑORETA GOLF

18 hoyos, par 72 de 6.016 m, a los pies del Mar Mediterráneo, diseñado por D. José María Cañizares en 1990. El primer campo de golf construido en la Axarquía-Costa del Sol, un recorrido para todos los niveles, con nuevos greenes de bermudas y unas vistas para recordar. Ubicado a tan solo 15 km de Málaga centro y 18 Km de la Estación de tren María Zambrano y a 24 Km del aeropuerto internacional de Málaga.

añoretagolf_campo

AÑORETA RESORT - CIAGOLF

CIAGOLF BY SERGIO DE CÉSPEDES

Añoreta Resort incluye el Centro Internacional de Perfeccionamiento Añoreta CIAGOLF by Sergio de Céspedes, unas modernas e innovadoras instalaciones de entrenamiento de golf que lo situarán a la cabeza del sector como referente del turismo internacional deportivo de élite y de academias de golf. El director deportivo de CIAGOLF será el coach malagueño y entrenador nacional de la RFEG, Sergio de Céspedes, con más de 20 años de experiencia con jugadores de alto rendimiento.

El centro posee la última tecnología más avanzada existente en enseñanza de golf para estudiar todos los aspectos del juego de los jugadores.

Para ello cuenta con Trackman, capto, smart2move, sam putt lab y visio putting, donde nuestro staff técnico analizará a cada jugador y aplicará los datos obtenidos para sacar el máximo rendimiento de mejora y un juego eficiente.

El programa estrella de CIAGOLF es el de Tecnificación TOP JUNIOR que surge para dar respuesta a la necesidad de muchos golfistas junior de alto nivel que no encuentran unas instalaciones y programa completo e integral que se adapte a sus necesidades actuales que requiere un entrenamiento de Alto Rendimiento.

Éste programa está llamado a convertirse en uno de los mejores programas de tecnificación de golf Junior a nivel internacional (jugadores de 12 a 21 años). El programa aborda todos los aspectos fundamentales para la preparación de un golfista junior destacando la parte técnica, apoyada por una buena formación física y mental y completada con una formación académica reglada adaptada a sus necesidades y horarios de entrenamiento, en uno de los mejores centros bilingües privados de España, el centro Novashool Añoreta.

CIAGOLF también contará con la Academia de Añoreta Golf con clases y cursos para niños y familias y la Major Academy, academia dirigida a adultos que les brindará la posibilidad de llevar su golf al siguiente nivel con una enseñanza global en todos los aspectos del juego.

añoretagolf_restaurante

AÑORETA RESORT - Bendita Katalina

BENDITA KATALINA

Bendita Katalina nace como una marca gastronómica perteneciente al grupo Añoreta Resort. Un paso adelante a su ya consolidado especio gastronómico. Destaca por su producto de gran calidad, por sus cócteles, selección de vinos de todo el mundo y champagnes exclusivos. El espacio ha sido reformado con un toque innovador y una identidad formada a través de esencias, recuerdos y anécdotas vividas por Katalina, nuestra gran protagonista y pilar del proyecto, que nos traerá sabores de todo el mundo.

Bendita Katalina cuenta con amplios salones y terraza junto al campo de golf, con capacidad para organizar eventos familiares y corporativos. Destacamos su pool club donde poder realizar celebraciones con un toque original alrededor de la piscina.

añoretagolf_terraza

AÑORETA RESORT - Tenderete

TENDERETE

Tenderete es la identidad más canalla, divertida y familiar del grupo Añoreta Resort. Está situado en el Club de Padel, junto al Hoyo 10 del campo de Añoreta Golf y al Centro Internacional Añoreta Golf. Ofrece al público una amplia oferta gastronómica que va desde las paellas más creativas, pasando por desayunos con churros y chocolate o tardes de cócteles.

añoretagolf_padel

AÑORETA RESORT - Pista de pádel

CLUB DE PADEL

El complemento perfecto para los visitantes de Añoreta Resort. Una oferta deportiva y de ocio, con cinco pistas de padel perfectamente equipadas para disfrutar del juego junto al campo de golf y terminar la jornada descansando en Tenderete junto a amigos.

Para más información:

 Dirección: AVDA. DEL GOLF S/N, RINCÓN DE LA VICTORIA (MÁLAGA)

Teléfono: 952 40 50 00

Email: reservas@anoretaresort.com

Web: http://www.anoretaresort.com/

Ubicación: