Natura Málaga incluirá un salón de vehículos ecológicos

El evento celebrará su duodécima edición los días 14, 15 y 16 de mayo en el Palacio de Ferias de la capital

La Opinión

La edición 2021 de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible, contará con un nuevo espacio dedicado a promover la tecnología en vehículos respetuosos con el medioambiente disponible en el mercado. Así, la duodécima cita del salón acogerá NaturAuto, el primer Salón del Automóvil y la Motocicleta Ecosostenibles que permitirá a los visitantes conocer, probar y adquirir las últimas tendencias en vehículos ecológicos.

Se trata de una iniciativa del Palacio de Ferias en colaboración con Eventos del Motor y Automociona. NaturAuto estará presente durante toda la edición de Natura Málaga, que tendrá lugar del 14 al 16 de mayo en el recinto malagueño, organizador del evento.

NaturAuto pondrá a disposición de los visitantes más de una veintena de marcas de primer orden con un amplio catálogo de automóviles híbridos, eléctricos e impulsados por GLP, así como bicicletas, motos y patinetes convencionales y eléctricos. Así, el nuevo espacio también pondrá en marcha una serie de talleres de conversión de motor y actividades para fomentar una movilidad con menos emisiones perjudiciales para la atmósfera.