Ewoman 2021

En directo, la séptima edición de eWoman Málaga

Este lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tiene lugar la séptima edición de eWoman, un encuentro organizado por Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga en el que se quiere hacer hincapié en la visibilidad de la mujer en cualquier ámbito laboral a través del fomento de la igualdad y con el testimonio de cuatro mujeres que han alcanzado el éxito profesional

La séptima edición de eWoman Málaga en directo a partir de las 10.00 horas

Llega una nueva edición, la séptima, de eWoman, el evento organizado por Prensa Ibérica y La Opinión de Málaga donde se escucharán testimonios inspiradores de mujeres de ámbitos muy dispares que han triunfado en sus respectivas esferas laborales y donde se pretende visibilizar la figura de la mujer.

En este 2021, eWoman prosigue con el concepto de igualdad como eje conductor. Las ponencias de las cuatro protagonistas no entienden de género, y sí de trabajo, de éxito y de convicciones para demostrar que la igualdad es una cuestión que atañe a toda la sociedad, además de servir como ejemplo y motivación para otras mujeres.

Sobre Ewoman

La cita con eWoman tendrá lugar el próximo lunes 8 de marzo, a partir de las 10.00 horas en la Fábrica de Cervezas Victoria de la capital malagueña y cuenta con el patrocinio de la Universidad de Málaga y Cervezas Victoria y la colaboración de la Diputación de Málaga (Delegación de Igualdad, Servicios Sociales y Familias). El evento, debido a las restricciones sanitarias anti Covid-19, se celebrará sin público y se podrá seguir en streaming a través de zoom (https://zoom.us/j/97006000294?pwd=aUdEdHhrOTUxbVkwb2FkQXZSbU84dz09 ), Facebook Live y la web de La Opinión de Málaga (www.laopiniondemalaga.es)

Nuestras ponentes 2021

pontentes_ewoman21

Guadalupe Montejo - Mayte Castello - Sonia Diez - Blanca Hermana

EWoman 2021 empezará con la bienvenida institucional por parte de Lourdes Piña, diputada de Igualdad, Servicios Sociales y Familia de la Diputación de Málaga. Tras ella será Isabel Jiménez Lucena, vicerrectora de Igualdad de la Universidad de Málaga quien se dirigirá a la audiencia y dará paso a la primera de las cuatro ponencias que componen el programa de eWoman 2021 y que correrá a cargo de Guadalupe Montejo, presidenta de la Asociación de Mujeres Cocineras Profesionales. Tras ella, será el turno de Sonia Díez, posibilista educativa y presidenta del Grupo Ítaca (del que forman parte centros como el Colegio Internacional Torrequebrada, Wakana, el Colegio Europa, FlexiSchool y EducAcción). La tercera ponencia será dictada por Mayte Castelló del Pino, directora de Enfermería del Hospital Quirónsalud Málaga. Finalizará el turno de ponencias, Blanca Hermana, CEO de Fujitsu.

Tras el turno de ponencias, será el director de La Opinión de Málaga, José Ramón Mendaza quien clausure la séptima edición de eWoman.

Ubicación