Empresas

Maskom continúa creciendo, con la apertura de una nueva tienda en Churriana

La cadena de distribución, 100% malagueña, continúa por la senda del crecimiento, apenas unos meses atrás, inauguraba un nuevo supermercado en la calle Gran Cardenal de Torremolinos con 2.000 metros cuadrado y 80 plazas de parking y este jueves acaba de inaugurar otro en Churriana

Sergio Cuberos, gerente de Maskom

Sergio Cuberos, gerente de Maskom / L. O.

La Opinión

Maskom continúa con su plan de expansión con la apertura de una nueva tienda, tras la inauguración de otro supermercado en Torremolinos. En esta ocasión es en la calle Escritora Carmen Bravo-Villasante número 15, en la urbanización de Los Rosales, en Churriana. Esta nueva tienda contará con 1.600 metros cuadrados de sala de venta y más de 100 plazas de aparcamiento, estará dotada con lo último de innovación del sector, mobiliario ergonómico y unas instalaciones de eco-eficiencia energética, como viene siendo habitual en las aperturas de la cadena malagueña. Además, contará con el excelente surtido de más 8.000 referencias con el que cuenta y un nivel de servicio adaptado a las exigencias de un cliente cada vez más exigente y preparado, que busca una experiencia de compra ampliada, según palabras del propio Sergio Cuberos, director General de Maskom Supermercados.

El nivel de servicio se consolida como un pilar fundamental de las nuevas aperturas de Maskom, buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un diseño de tienda acorde a la nueva imagen corporativa, como viene siendo habitual en todas las aperturas que la cadena viene realizando en los últimos años, y la mejora integral de su parque de tiendas.

Una ambiciosa tarea, que supondrá una inversión de más de 1.180.000 euros, y la incorporación de 25 nuevos trabajadores locales, a la plantilla de Maskom Supermercados, una plantilla que actualmente supera los 800 trabajadores directos.

Nuevo supermercado de Maskom en Churriana.

Nuevo supermercado de Maskom en Churriana.

La tienda cuenta con amplias secciones de carnicería y charcutería al corte, así como un gran surtido de jamones y quesos. Una gran frutería con gran cantidad de productos locales, una amplia panadería de surtido muy variado y recién horneado, así como una sección especial de productos BIO, ECO y comida saludable.

Una tienda atractiva, actual, cómoda y dinámica. Pensada para que el cliente de hoy día pueda percibir la innovación en su lugar de compra diario. Contará con las más de 8.000 referencias que la cadena tiene de surtido entre marca propia y primeras marcas, así como unas instalaciones adaptadas para tener una experiencia de compra cómoda, pasillos amplios y mobiliario ergonómico de eficiencia energética adaptado a las últimas innovaciones para facilitar el servicio al cliente y el trabajo a los empleados. La tienda pasará a convertirse en uno de los principales pilares de la cadena malagueña.

Dentro del nivel de servicio que Maskom Supermercados ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas cuentan con servicio de reparto a domicilio y tiendas online para poder realizar también la compra con total comodidad a través de internet.