La nueva RAY-BAN STORE, primer establecimiento de la marca en Andalucía, se inaugura este sábado, y supone una decidida apuesta por el corazón comercial de la ciudad de Málaga. Una operación de la inmobiliaria Salsa Patrimonio, que consigue así ensanchar el pulmón comercial de la ciudad. La empresa propietaria de Ray-Ban, Luxottica Group S.p.A, ha firmado con Salsa Patrimonio, perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, la situación de su local comercial en el edificio Marqués de Larios n.º 3, en una de las “esquinas de oro” y con gran visibilidad en plena zona Prime.

La tienda de Marqués de Larios n.º 3 cuenta con una superficie de unos 100 m2 y presenta el ambiente característico de Ray-Ban, que transmite las raíces auténticas y genuinas de la marca: los tonos rojos son el leitmotiv en todo el establecimiento, mientras que los materiales originales y expuestos definen el verdadero aspecto de la marca. Además, el nuevo establecimiento ofrece un diseño de vanguardia con tecnología digital, gracias a un catálogo interactivo en pantalla táctil y unas mesas multimedia para el visitante, que permiten una experiencia completa de venta.

Junto a las emblemáticas monturas de gafas de sol Ray-Ban, el visitante podrá consultar en otra superficie interactiva los beneficios de las lentes graduadas, ya que la nueva tienda cuenta con un profesional óptico para exámenes oftalmológicos y prescripción de este tipo de lentes.

Esta nueva apertura supone una apuesta clara y decidida de SALSA Patrimonio y Luxottica Group S.p.A. por el centro neurálgico comercial de Málaga.