Empresa

La Comisión Europea renueva por cinco años la marca EU|BIC al Bic Euronova

La incubadora, situada en el PTA de Málaga, es reconocida por su modelo de apoyo a la creación de empresas

La Opinión

La incubadora de empresas BIC Euronova, situada en el Parque Tecnológico de Andalucía, ha conseguido renovar la marca EU|BIC por un período de cinco años tras superar la auditoría y evaluación oportuna, como reconocimiento a su modelo de funcionamiento y cumplimiento con los criterios de calidad exigidos por la Comisión Europea.

Con esta renovación, el BIC Euronova posiciona así su amplia trayectoria y vocación internacional como Centro Europeo de Empresas e Innovación, pionero en Málaga en apoyar la creación, incubación, consolidación e internacionalización de empresas innovadoras. Además de alojar empresas innovadoras malagueñas y españolas, a lo largo de casi 30 años de actividad ha contado en sus instalaciones con empresas de distintas nacionalidades.

La marca EU|BIC fue creada para impulsar el desarrollo económico y el potencial de innovación de las regiones europeas. «La misión del BIC Euronova es apostar por ideas y pymes innovadoras que se conviertan en proyectos viables, sostenibles y de éxito, y posicionar el tejido empresarial malagueño como referente internacional», afirmó su director general, Álvaro Simón de Blas.