Moda

La firma de moda Paz Torras abre en El Corte Inglés de Málaga una de sus primeras tiendas físicas

La firma catalana Paz Torras, con más de 50 años de experiencia en el sector, inicia una expansión de la mano de El Corte Inglés apostando por sus primeras tiendas físicas en la historia

Presentación de una de las tiendas de Paz Torras en El Corte Inglés.

Presentación de una de las tiendas de Paz Torras en El Corte Inglés.

La Opinión

Paz Torras ha elegido ciudades como Málaga, Sevilla, Barcelona, Madrid, La Coruña y Santiago de Compostela para abrir sus primeros puntos de venta. El próximo viernes 12 de marzo se celebrará la inauguración del córner de la firma de moda femenina Paz Torras, ubicado en El Corte Inglés de Avenida Andalucía.

La firma ha elegido la ciudad de Málaga, considerada un punto clave para la expansión de la marca a nivel regional y nacional. Con esta apertura, la marca viene a completar la oferta de moda femenina existente hasta el momento en la superficie comercial, centrándose en el segmento mujer casual y con una amplia gama de tallas desde la 38 hasta la 50. La firma quiere acercar su producto al cliente final, ya que, desde sus inicios, siempre ha estado presente a través de tiendas multimarca.

"Málaga es un punto clave en esta expansión de la firma a través de córners propios -antes vendíamos a través de establecimientos multimarca-, ya que es una ciudad abierta y moderna, que apoya el talento nacional de la moda española. La alegría de sus paisanos se ve reflejada en su forma de vestir. En un sitio vivo, diverso y encantador como lo es Málaga, y sin duda Paz Torras tenía que estar presente", señala Tomás Paz Rosaura, CEO de la firma.

Además, durante el día 12 de marzo la firma realizará una oferta del 20% en toda su nueva colección como promoción de inauguración para todos los malagueños que se pasen a conocer el nuevo córner ubicado en la planta 1 de moda mujer.

Camino hacia la sostenibilidad

Paz Torras apuesta desde sus inicios por la producción de proximidad, confeccionando todas sus prendas en territorio nacional, el 95% de su producción se realiza en talleres de proximidad y en su propia fábrica. Desde el inicio de la crisis sanitaria derivada de la covid-19, además de colaborar con las instituciones públicas para la fabricación de material sanitario y ayudar así a vencer la enfermedad, han comenzado a trabajar en una moda más responsable, incluyendo prendas sostenibles en todas sus colecciones.