Comercio

La firma de cosmética Rituals abre el miércoles 24 de marzo en la calle Larios

El establecimiento, de 153 metros cuadrados, está situado en el edificio Marqués de Larios, 14, propiedad de Salsa Patrimonio - En Málaga, Rituals estaba presente centros comerciales y ahora abre su primera tienda de calle

La tienda de Rituals en la calle Larios.

La tienda de Rituals en la calle Larios. / La Opinión

La empresa de coméstica Rituals abrirá este miércoles 24 de marzo una tienda situada en la calle Larios ,concretamente en el edificio Marqués de Larios 14, propiedad de Salsa Patrimonio. El establecimiento tiene una superficie de 153 metros cuadrados destinados a la venta y es especialmente significativa para esta empresa de cosmética, ya que será su primer establecimiento a pie de calle en Málaga (hasta ahora sólo está presente en centros comerciales). Se trata de una operación de la inmobiliaria Salsa Patrimonio, en la que ha intermediado la consultora Savills Aguirre Newman.

El establecimiento acogerá las líneas y productos más emblemáticos de la marca: rituales corporales, faciales, hogar, perfumes, maquillaje, cabello, tés y ropa de yoga y hogar. Tanto en su estética como en su decoración está presente la filosofía de cuidado por los pequeños gestos diarios de la firma, según ha explicado este viernes Salsa.

La nueva tienda supone un avance por parte de Rituals en la estrategia de ampliación de puntos de venta en el territorio nacional. La firma desembarcó en España en 2010. Este año ha implantado en sus establecimientos de todas las medidas oportunas de higiene, aforo y métodos de venta para garantizar la seguridad de clientes y empleados.

La directora del área de Patrimonio Urbano y Centros Comerciales de Salsa Patrimonio, María Jesús García Somosierra, ha explicado que esta apertura se une a la realizada hace unas semanas por Ray-Ban en el edificio Larios 3, propiedad también de este grupo.

"Las dos apuestas, ambas en el corazón del retail en Málaga, muestran el interés de dichas marcas por el posicionamiento físico en la calle frente al fuerte crecimiento del comercio online, logrando optimizar con esta presencia la experiencia de compra de los consumidores”, ha afirmad.

Para celebrar la apertura de Rituals, los clientes podrán disfrutar de una promoción especial desde el mismo día 24 hasta el 4 de abril. Las espumas de ducha de tamaño de venta convencional costarán 6,50 euros en lugar de 8,50 euros. Además, regalarán mini barritas aromáticas Classic por compras superiores a 45 euros.

Salsa Patrimonio, perteneciente al Grupo Sociedad Azucarera Larios, y con una larga tradición en la gestión de patrimonios urbanos en renta, cuenta con una cartera de inmuebles propios en Málaga y Madrid de más de 76.000 metros cuadrados de SBA (superficie bruta alquilable), que engloba edificios de oficinas, locales comerciales, viviendas y un centro comercial tematizado (El Ingenio) en la localidad de Vélez-Málaga.