Premio

Entrega de las camisetas del Málaga a los ganadores del Quiz

Rocío Belén Nadales y Miguel Pérez fueron los ganadores del concurso de La Opinión de Málaga

Miguel Pérez y Rocío Belén Nadales recogieron su camiseta.

Miguel Pérez y Rocío Belén Nadales recogieron su camiseta. / Paula Guardián

La Opinión

La Opinión de Málaga entregó ayer las dos camisetas del Málaga CF a los ganadores del concurso Quiz organizado por nuestro periódico durante este mes de marzo patrocinado por Coca Cola European Partners y Prolongo en el que los participantes tenían que demostrar sus conocimientos sobre el Málaga CF. Rocío Belén Nadales Mengíbar y Miguel Pérez fueron los ganadores y recogieron ayer la elástica malaguista, tras quedar en primera y segunda posición respectivamente.

Rocío Belén Nadales Mengíbar, estudiante de periodismo y gran aficionada al Málaga CF, se proclamó campeona del concurso al contestar sin fallos las quince preguntas del cuestionario que ponía a prueba los conocimientos de los concursantes sobre el equipo de nuestra ciudad en un tiempo récord de 46 segundos.

Por su parte, Miguel Pérez, jubilado y abonado del Málaga CF, se alzó con la segunda plaza, también con derecho a camiseta, tras invertir 8 segundos más que Nadales, y tardar un total de 54 segundos en contestar perfectamente las quince cuestiones planteadas.

Rocío Belén y Miguel se impusieron a otros cientos de participantes del concurso Quiz organizado en marzo por La Opinión de Málaga y que contó con el patrocinio de Coca Cola European Partners y Prolongo.