Sucesos

Una tumultuosa disputa en un bar de Teatinos deja varios heridos este sábado

Un grupo de clientes se encaró con los responsables de Le Grand Café, en la calle Jenofonte, después de que le requirieran que cumplieran las normas para evitar los contagios de Covid-19

Pelea en una cafetería de Teatinos por no cumplir las normas Covid-19

Pelea en una cafetería de Teatinos por no cumplir las normas Covid-19 / L. O.

L. O.

Agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional tuvieron que intervenir este sábado en un bar de copas de Teatinos para sofocar una pelea entre un grupo de clientes y los responsables del local, que les habían requerido que se pusieran las mascarillas para evitar los contagios de Covid-19, entre otras medidas. Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112, la disputa pudo originarse en el interior de la cafetería en torno a las 18.30 horas, aunque luego continuó en el exterior, y dejó varios heridos leves.

Al menos una decena de personas pudieron verse involucradas en esta pelea tumultuosa, por lo que el 112 comenzó a recibir avisos y movilizó a Policía Local y Policía Nacional. Sin embargo, asegura que los sanitarios no llegaron a movilizar recursos.

El incidente se originó después de que los empleados de Le Gran Café, en la calle Jenofonte, recordaran en más de una ocasión a un grupo de jóvenes la obligación de llevar la mascarilla en el interior del local y de mantener la distancia social de seguridad, ya que no podían estar más de cuatro personas en la misma mesa. Estas advertencias fueron a mayores y acabaron con golpes, empujones y con sillas y otros objetos lanzados por los aires, de ahí que finalmente tuviera que intervenir efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional.