Comercio

Zegna, Phillip Plein y Façonnable se incorporan al outlet de lujo de McArthurGlen en Plaza Mayor

El centro continúa creciendo con la incorporación de firmas reconocidas - Zegna y Façonnable disponen así de las únicas tiendas físicas de Málaga

McArthurGlen Designer

McArthurGlen Designer / L. O.

La Opinión

McArthurGlen Designer Outlet Málaga continúa creciendo con la incorporación en las últimas semanas de tres nuevas boutiques de lujo: Zegna, Façonnable y Philipp Plein. Estas contribuirán a afianzar Designer Outlet Málaga como un destino de compras único en el sur de España.

Con estas aperturas, McArthurGlen Designer Outlet Málaga diversifica aún más su portfolio con emblemáticas firmas. La italiana Ermenegildo Zegna y la francesa Façonnable presentarán lo más exclusivo en moda para hombre y serán las únicas tiendas físicas de dichas firmas en la provincia. En el caso de Phillip Plein, los clientes podrán encontrar moda y accesorios tanto para hombre como para mujer que harán las delicias de los amantes del reconocido diseñador alemán.

Javier Mendizábal, centre manager de McArthurGlen Designer Outlet Málaga, valoró positivamente la evolución del centro desde su llegada a España. “Desde McArthurGlen estamos muy satisfechos de poder traer firmas tan atractivas para nuestros clientes como estas, que vienen a complementar nuestra oferta comercial ya de por sí excelente. Estamos seguros de que tanto el cliente local, como el internacional, valorarán muy positivamente estas nuevas incorporaciones”, señaló.

Así mismo, los clientes que se acerquen a visitar estos nuevos espacios comerciales en Designer Outlet Málaga podrán disfrutar de la primavera con un completo día de compras para toda la familia en un entorno seguro, al aire libre y bajo estrictos protocolos y garantías sanitarias, de acuerdo con las recomendaciones de los organismos competentes.

El Grupo McArthurGlen se inauguró en febrero del año pasado en Málaga, pero fue fundado en 1993 por Kaempfer Partners. Es pionero en comercio minorista de diseño en Europa y, actualmente, gestiona 25 designer outlets en diez países. Hoy, está trabajando en su expansión con tres proyectos como son: West Midlands (Reino Unido), París-Giverny (Francia) y Remscheid (cerca de las ciudades alemanas de Colonia y Düsseldorf).