Publicación

El Jardín Botánico de La Concepción protagoniza La Guía Repsol

Bajo el título 'El jardín que nació del amor', el reportaje hace hincapié en la belleza de la floración de las glicinias en la primavera como uno de los mejores momentos para la visita

L. O.

La revista especializada en turismo y viajes, la Guía Repsol, ha convertido al Jardín Botánico de La Concepción, situado en Málaga capital, en uno de sus protagonistas a través de un extenso reportaje que pone en valor tanto su riqueza botánica como el patrimonio histórico y cultural que aloja en su interior, haciendo referencia a ser un Bien de Interés Cultural (BIC).

De este modo, invita al lector a un paseo detenido por cada uno de los rincones del jardín que le permita descubrir las más de 5.000 variedades botánicas y 50.000 ejemplares que alberga, según han detallado desde el Ayuntamiento en una nota.

Bajo el título 'El jardín que nació del amor', este reportaje hace hincapié en la belleza de la floración de las glicinias en la primavera como uno de los mejores momentos para la visita. El contenido se ilustra con un amplio repertorio fotográfico de Daniel Pérez.