Aparcamiento

Los vecinos recogen solicitudes para el parking municipal de La Trinidad

Las solicitudes se pueden entregar hasta el 21 en la sede vecinal de calle Jaboneros, 5

Dirigentes vecinales en la plaza de San Pablo, en La Trinidad.

Dirigentes vecinales en la plaza de San Pablo, en La Trinidad. / A.V.

Alfonso Vázquez

Alfonso Vázquez

La Asociación de Vecinos Trinidad-Centro informa de que se está encargando de recoger y de entregar las solicitudes para un aparcamiento municipal en la plaza de San Pablo.

El colectivo vecinal recuerda que el plazo tope para entregarlas al Ayuntamiento finaliza el próximo 21 de abril.

Por este motivo, informa de que las personas interesadas en contar con una plaza pueden entregar su solicitud en la sede de la asociación de vecinos, en la calle Jaboneros, 5, en el siguiente horario:de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas. También han puesto a disposición de los vecinos estos teléfonos de contacto:659 99 29 73 y 663 75 41 97.

Como recordó el pasado mes de marzo en La Opinión Juan Romero, presidente vecinal, es el tercer intento municipal de construir un aparcamiento, un equipamiento muy necesario para el barrio que además se beneficiaría de una situación única: la existencia de tres solares de la Junta sin construir en la plaza de San Pablo, lo que haría más fácil las obras.

Los vecinos reclaman que el aparcamiento municipal contemple al menos una planta en rotación y tenga unos precios que se adapten a la economía del barrio, con plazas en propiedad que no superen los 18.000 euros más IVA.