El Centro Comercial Vialia, gestionado por la consultora CBRE, inauguró el pasado miércoles 31 de marzo una tienda física de Mr. Wonderful, que es la primera tienda física de la marca en la provincia de Málaga.

Mr. Wonderful sigue apostando fuerte por ampliar su canal retail en las principales ciudades de España, siendo esta nueva apertura en Vialia su novena tienda física en España. Así, este peculiar estudio de diseño gráfico sigue llevando su alegría y buen rollo a cada vez más ciudades españolas.

Siguiendo el mismo estilo que en sus otras tiendas, la marca se ha inspirado en el concepto de oasis para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito. La tienda, al más estilo Mr. Wonderful, invita a los usuarios a descubrir las nuevas colecciones de la marca en forma de paraíso tropical.

Productos novedosos y colecciones insignia, ediciones limitadas, colaboraciones especiales y mucho más llenan las estanterías de la nueva tienda de Mr. Wonderful en Vialia. Por fín será posible tocar todos los productos que venden, desde hace casi 10 años, en su web.

Gracias a esta apertura, Vialia Málaga sigue aumentando su mix comercial y se posiciona como uno de los mayores atractivos de compras, ocio y restauración de la ciudad de Málaga.