Formación

Nace la Cátedra Seidor de la Agenda Digital en San Telmo Business School

El objetivo es impulsar la formación de los directivos andaluces en el ámbito de la innovación y la transformación digital a través de la sensibilización, la generación de conocimiento y la compartición de buenas prácticas

La reunión del consejo asesor de la cátedra. | L. O.

La reunión del consejo asesor de la cátedra. | L. O. / la opinión. málaga

La Opinión

La escuela de negocios San Telmo Business School y la consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas Seidor se han asociado con el objetivo de impulsar la formación de los directivos andaluces en el ámbito de la innovación y la transformación digital a través de la sensibilización, la generación de conocimiento y la compartición de buenas prácticas, tanto en la gestión empresarial como en desarrollo de modelos de negocios, en un contexto de alta digitalización.

Con este objetivo se ha creado la Cátedra Seidor de la Agenda Digital para la Alta dirección de San Telmo Business School en la que, además de la propia Seidor, participaran otras empresas de diferentes sectores dando entidad a su consejo asesor. El pasado martes, 13 de abril, tuvo lugar la primera reunión de este consejo del que ya forman parte empresas como Extenda o la malagueña Ingenia.

En el debate participaron Dionisio Millán, director de Seidor en la región sur; Áurea López, jefa de división de Operaciones, Inteligencia de Negocio y Transformación Digital de Extenda, Pablo Borondo, director of Business Development & Digitization en Ingenia; Javier Rama, director ejecutivo de la Cátedra ADAD de San Telmo Business School y Antonio Hidalgo, director académico de la Cátedra ADAD de San Telmo Business School.