Sucesos

Buscan al conductor de un vehículo que ha derribado un semáforo en la calle Martínez Maldonado

La Policía Local de Málaga investiga el accidente que, según testigos, habría provocado un camión sobre las 11.00 horas

Imagen del semáforo caído en la calle Martínez Maldonado.

Imagen del semáforo caído en la calle Martínez Maldonado. / Sergio Blanco

La Opinión

La Policía Local de Málaga investiga un accidente en el que un vehículo ha derribado un semáforo y luego ha abandonado el lugar a toda prisa. El soporte, de varios metros de altura, ha caído sobre la calzada sin que afortunadamente se hayan registrado más daños personales o materiales.

Según fuentes policiales, los hechos han tenido lugar sobre las 11.00 horas de esta mañana en el cruce que forman las calles Martínez Maldonado, Alonso de Palencia y Pelayo. Por razones que se investigan, el vehículo, que según algunos testigos era un camión, ha impactado de lleno contra el soporte del semáforo, cuyos daños en la base han provocado que caiga sobre el asfalto y que las señales luminosas se hicieran añicos.

Las fuentes han explicado que el incidente ha provocado la avería en el resto de semáforos que regulan el cruce, por lo que la Policía Local se ha hecho cargo de la gestión del tráfico hasta que los servicios municipales han sustituido la señal. Los agentes han iniciado las gestiones para identificar al conductor del vehículo implicado.