La EMT aumenta a partir de hoy los servicios de un total de once líneas, con un incremento en el número de salidas. Este incremento de servicios se produce como consecuencia del fin de la vigencia del toque de queda, por lo que las líneas vuelven a recuperar sus servicios previos al estado de alarma, a partir de las 23.00 horas.

De igual forma, las líneas nocturnas que también tenían servicios más reducidos como consecuencia del toque de queda y de la limitación de la movilidad de 23.00 a 06.00 horas, vuelven a recuperar la totalidad de sus salidas.

Las últimas salidas, en día laborable, de las líneas que incrementan sus servicios son las siguientes: Línea 1 Parque del Sur-Alameda Principal-San Andrés (a las 00.00 horas desde Santa Bárbara y Parque del Sur); Línea 2 Alameda Principal-Ciudad Jardín (desde Atarazanas a las 00.15 horas y desde San José a las 23.50 horas); Línea 7 Parque Litoral-Alameda Principal-Carlinda (última a las 00.00 horas desde Carlinda y diez minutos antes desde Parque Litoral). La Línea 15 Virreina-Carlos Haya-Santa Paula tendrá la última salida desde Jane Bowles y desde el Camino de la Térmica a las 23.00 horas.