Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado viernes a un joven, de 30 años, por apuñalar a su padre, de 59, en su vivienda en Carretera de Cádiz, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 16.00 horas del viernes 14 de mayo, cuando el teléfono de Emergencias 112 recibió una llamada alertando de una pelea en un domicilio en calle Alcalde Joaquín Alonso, en la que un hombre habría sido apuñalado, según ha informado el centro coordinador.

Inmediatamente, se dio aviso a la Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes se personaron en el lugar de los hechos, donde encontraron a la víctima con dos heridas por arma blanca en las piernas, como ha adelantado 'SUR'. El hombre fue trasladado al Hospital Regional de la capital y ya ha sido dado de alta.

El presunto agresor, hijo de la víctima, se entregó sin oponer resistencia. Ahora, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para aclarar los hechos.