La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica organizan desde el próximo martes día 18 de mayo hasta el de 2 de junio, la exposición ‘Málaga Inspira’, en la calle principal de la ciudad, la calle Larios. La muestra consta de 32 imágenes expuestas en mupis a lo largo de la más importante arteria de la capital, acompañadas de citas y frases célebres que evocan a Málaga, y que tratan de despertar en quien la visite un sentimiento de pertenencia que hará que la vuelva a mirar con los ojos de aquel que la conoce por primera vez. ‘Málaga Inspira’ tiene como fin principal el sentimiento de cercanía de la ciudadanía, a través de fotografías e imágenes puramente malagueñas. Esta exposición cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, Junta de Andalucía, AQ Urban Sky, Málaga Procultura, Cervezas San Miguel y Málaga de Moda.

Málaga es identidad, inspiración. También es su turismo, sus comercios, su moda, su cultura y su tejido empresarial. Málaga es una potencia en constante evolución a la que hay que respaldar ahora, si cabe, más que nunca. Apoyar la reactivación de lo malagueño, ese es el objetivo principal que acomete esta iniciativa llevada a cabo por La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica.

‘Málaga Inspira’ es una acción que persigue contribuir a reactivar no solo la economía de la provincia, sino a potenciar sus tradiciones, productos y proyectos. La crisis sanitaria y económica de la COVID-19 ha repercutido directamente en las empresas, el empleo y todos los sectores productivos malagueños. Ahora, la misión de la ciudadanía no puede ser otra que apoyar y contribuir a fortalecer la economía de la provincia.

Esta muestra es una de las actividades que este periódico desarrollará dentro de su acción especial #MálagaInspira, que persigue que todos los malagueños unamos nuestras fuerzas para seguir apostando por nuestra tierra. Con este marcado objetivo se ha elaborado la muestra, que busca promocionar los productos y las empresas malagueñas para relanzar la imagen de la ciudad porque creemos que potenciar la imagen de Málaga es fundamental para ofrecer un escenario idóneo en el que reactivar la economía malagueña.

Málaga Inspira ha contado con la colaboración de Málaga Port, Ayuntamiento de Torrox, Tesesa, Prolongo, CSIF Málaga, CCOO Málaga, Los Mellizos, Sando, Grupo Payresa, Hyundai Automóviles Nieto, Covei Iveco, Grupo Alcazaba, Starlite Catalana Occidente, AcordiaFGV, General Elevadores, ONCE, Acer Espacios Naturales, Soho Caixabank, Verosa, Metro de Málaga, Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Centro Comercial Rosaleda, Construcciones Fearral, Aedas Homes, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Mayoral, Famadesa, Coonic y Copyrap.